Envíos a nivel nacional– Escríbenos a Whatsapp318 2097120
 

Lidclean

  • $76,400

Lidclean Espuma limpiadora de párpados y pestañas está diseñada para limpiar y desmaquillar suavemente esta delicada zona al mismo tiempo que la hidrata y le otorga tersura.

Agregar a Favoritos

Comparar este Producto

Sin Iva: $64,202

Disponibilidad: En Stock

Laboratorio: Poen

Referencia: Lidclean

Otorga Puntos: 642

Etiquetas:  aceite de arbol de témentacanadian willowherbpantenolPoen

Contiene sustancias limpiadoras derivadas de fuentes naturales como frutas y avena, que retiran las impurezas sin irritar la piel y respetan la integridad del manto ácido sin dejar sensación de sequedad. cuenta con sustancias limpiadora de origen natural (olivoil fruttosido y cocoil glutamato de sodio), Cuenta con las concentraciones ideales de aceite de arbol de té. Cuenta con un vehículo que además de contener sustancias limpiadoras contiene agentes relipidizantes (Peg7- cocoato de glicerilo, cocoglucósico, oleato de glicerilo) que reducen la sensación de resequedad posterior a la limpieza, contiene agentes hidratantes(pantenol metilgluceth-20), contiene activos innovadores de origel natural para reforzar el efecto antimicrobiano, antiirritante y calmante (menta y canadian). Contiene además un agente antioxidante que retrasa el proceso de oxidación del aceite de árbol de té reduciendo así la probabilidad de aparición de reacciones de sensibilización. Kit de limpieza más completo (aplicadores tipo gasa no tejida, copitos, gafas de gel). pH similar al lagrimal.
ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.
Presentación
Espuma, frasco por 50 ml (KIT)
Registro Sanitario
INVIMA NSOC76949-17CO

Opiniones

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por Whatsapp
Directorio
Contáctanos por Whatsapp