Envíos a nivel nacional– Escríbenos a Whatsapp318 2097120
 

Lumed Serum

  • $180,000 $152,999

Lumed Serum Frasco x 20 ml

Agregar a Favoritos

Comparar este Producto

Sin Iva: $128,571

Disponibilidad: En Stock

Laboratorio: Hidrisage

Referencia: Lumed Serum

Otorga Puntos: 1285

Etiquetas:  BellezaSerumrostroHidrisage

Serum hipoalergénico que aclara y despigmenta las imperfecciones de la piel

Lumed, la terapia despigmentante que ha venido respaldando sus resultados en el manejo de las hiperpigmentaciones, ha ampliado su portafolio: Lumed Serum.

Lumed Serum es una exclusiva combinación de activos despigmentantes, antioxidantes y exfoliantes con efectos sinérgicos que actúan sobre los diferentes mecanismos en la formación de melanina, a la vez que promueve la renovación epidérmica, atenuando así las manchas y homogenizando el tono de la piel. Está indicado para personas que requieran terapias despigmentantes, logrando con el uso continuo una piel más clara, luminosa y radiante.

La composición de Lumed Serum le permite manejar de forma integral las hiperpigmentaciones. En su fórmula incluye ingredientes de origen natural como Licorice, reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes; contiene Bellis Perennis (extracto de Margarita) y Esclareol (extracto de Salvia) que actúan de manera integral en las diferentes etapas de la formación de la melanina, ya que combaten los efectos generados por la radiación solar y el medio ambiente.

Para conseguir un control más rápido de la hiperpigmentación, Lumed Serum contiene un complejo exfoliante compuesto por: Ácido Glicólico, Ácido Lactobiónico, Ácido Mandélico y Ácido Salicílico; que promueve una renovación celular coadyuvante de la despigmentación de forma eficaz y segura, sin riesgo de irritaciones. También incluye Ácido Kójico, un activo con demostrada eficacia en las terapias de choque para el control de las hiperpigmentaciones, con la gran ventaja de la seguridad, reduciendo el riesgo de irritación y rebote.

El potente efecto antioxidante de Lumed Serum, contiene un derivado de Vitamina C, que evita el deterioro oxidativo y previene la aparición de otros daños asociados a la radiación solar.

Es un producto hipoalergénico, libre de Hidroquinona, parabenos y fragancia; con una composición efectiva y muy segura.


Modo de empleo

Agitar el frasco antes de usar. Dosificar con el gotero de 2 a 3 gotas y aplicar uniformemente sobre la piel limpia, en la noche. Para mejores resultados, debe usarse durante un periodo de 2 meses en la zona que se requiere despigmentar. Durante el día debe hacerse uso de Protector Solar con un SPF mínimo de 50.

Opiniones

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por Whatsapp
Directorio
Contáctanos por Whatsapp