Envíos a nivel nacional– Escríbenos a Whatsapp318 2097120
 

Umbrella Kids Resistente Al Agua 50+

  • $91,950

Umbrella Kids Resistente al Agua SPF 50+ es un protector solar especialmente diseñado para niños

Agregar a Favoritos

Comparar este Producto

Sin Iva: $77,269

Precio usando Mis Puntos: 89250

Disponibilidad: En Stock

Laboratorio: Medihealth

Referencia: Umbrella Kids Resistente Al Agua 50+

Otorga Puntos: 772

Etiquetas:  glutationacido ferulicoacido lipóico

Umbrella Kids Resistente al Agua SPF 50+ es un protector solar especialmente diseñado para niños, altamente especializado, de amplio espectro, que según los estándares internacionales actuales, brinda muy alta protección y muy alta resistencia al agua (80 minutos de inmersión). Actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UVA, visible e infrarroja.

Por su SPF 50+ bloquea el 98% de la radiación solar, ofreciendo la máxima protección contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro, así como las alteraciones celulares en la piel causadas por el sol. Contiene una balanceada combinación de filtros solares fotoestables, que garantizan una eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto.

Diseñado especialmente para niños

Umbrella Kids Resistente al Agua SPF 50+ fue formulado y clínicamente evaluado según estrictas normativas internacionales. Es un producto dermatológicamente probado e hipoalergénico, diseñado para niños considerando sus intensas jornadas de actividad física y deportiva dentro y/o fuera del agua.

En los niños el sistema natural de protección no está desarrollado y en ellos el daño solar es máximo y acumulativo, de manera que una adecuada protección desde la infancia disminuirá el riesgo de generar problemas de piel en la edad adulta.

Presentación
Emulsión, tubo colapsible x 120 g
Registro Sanitario
INVIMA NSOC52656-13CO

Opiniones

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por Whatsapp
Directorio
Contáctanos por Whatsapp