Envíos a nivel nacional– Escríbenos a Whatsapp318 2097120
 

Yeux Contorno De Ojos

  • $97,850

Yeux es un emulgel diseñado para mejorar el aspecto de la zona del contorno de los ojos. Contiene una innovadora y exclusiva fórmula con componentes biotecnológicos y activos liposomados que mejoran su absorción, penetrando y actuando desde las capas más

Agregar a Favoritos

Comparar este Producto

Sin Iva: $82,227

Precio usando Mis Puntos: 94010

Disponibilidad: En Stock

Laboratorio: Hidrisage

Referencia: Yeux Contorno De Ojos

Otorga Puntos: 822

Etiquetas:  resveratrolacido fólicoacido hialuronicovitamina avitamina cvitamina ed-pantenolaceite de semilla de uvaureaacido lácticoHidrisage

Acción integral y específica sobre el contorno de los ojos

Yeux es un emulgel diseñado para mejorar el aspecto de la zona del contorno de los ojos. Contiene una innovadora y exclusiva fórmula con componentes biotecnológicos y activos liposomados que mejoran su absorción, penetrando y actuando desde las capas más profundas de la piel.

Su combinación de aminoácidos, vitaminas, isoflavonas de soja y componentes del Factor Natural de Hidratación, contribuyen a mejorar los signos visibles de la edad y del cansancio: aclara las ojeras, disminuye la profundidad de las líneas finas de expresión, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

El vehículo empleado en la formulación genera un efecto sinérgico de hidratación y nutrición, haciendo que Yeux ejerza su efecto de forma integral, mejorando eficazmente los efectos del cansancio, agresión ambiental y de la edad sobre la piel del contorno de los ojos, brindándole una apariencia más joven y luminosa.

El aplicador Roll-on de Yeux produce un efecto frío sobre la zona de aplicación, para proveer un alivio y confort inmediato, útiles en los párpados y ojos hinchados. Además, permite hacer un suave masaje favoreciendo el drenaje en la zona de aplicación.

Yeux es un producto hipoalergénico, diseñado para pieles sensibles. Está oftalmológicamente probado y puede ser utilizado de manera segura, incluso con lentes de contacto.


Modo de empleo

Presionar suavemente el tubo hasta que las esferas se impregnen con producto. Aplicar en el área del contorno de los ojos deslizando suavemente el Roll-on, sin presionar, y haciendo movimientos circulares desde la nariz hacia la parte externa del ojo. Utilizar en el día y en la noche con la piel limpia.

Presentación
Tubo por 20 Gramos
Registro Sanitario
INVIMA NSOC75960-16CO

Opiniones

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por Whatsapp
Directorio
Contáctanos por Whatsapp