Envíos a nivel nacional– Escríbenos a Whatsapp318 2097120
 

¡BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA! AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍOS.

Cuando compras en nuestra tienda debes considerar los siguientes costos adicionales. Si estás ubicado dentro de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Pasto, Ibagué, Chía, los envíos son totalmente gratuitos. Para el resto del país, los tiempos y costos de envío varían de acuerdo a la tabla presentada a continuación. Elegimos siempre los mejores despachantes para asegurarnos que nuestros productos lleguen en tiempo y forma, y en excelente estado de presentación. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Envíos gratuitos

Los envíos gratuitos funcionan para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Pasto, Ibagué, Chía, sin importar cuántos productos compres. Por lo general, los envíos demoran entre una y tres horas en llegar, de acuerdo a la cantidad de pedidos realizados y la disponibilidad de stock. Recuerda que también puedes pasar a retirar tus productos por nuestra tienda física sin costo alguno.

Envíos tarifados

Para el resto del país rige una tarifa única de envíos de $5.000. Dependiendo de la zona donde te encuentres, el tiempo de envío puede variar de 1 a 4 días hábiles en llegar a su destino.

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por Whatsapp
Directorio
Contáctanos por Whatsapp